Ejemplo de familia

En Delirio de Amor voy a presentar gente especial, que sirva de ejemplo al mundo.

Qué mejor ejemplo de fortaleza que la familia de Erika y Miriam ¡ No descansan y son pura alegría.

Ellos van a escribir su testimonio pero hasta que puedan hacerlo, os cuento yo por lo mucho que les conozco y les quiero.

A Carmen le pido una palabra para describir a sus niñas mellizas que nacieron ambas con parálisis cerebral.

«Mis niñas son dos ángeles»..y doy fe que así son. Cómo las quiero ¡¡

deliriosTienen 14 años y las conocí en Prado Nuevo. Pedí a sus padres que si las podía abrazar..y de ahí ya no me puedo separar. Me enseñan cada día..ellas, sus padres: Jose y Carmen y la abuela Jacinta, que es ayuda imprescindible en dicho hogar. Son puro amor.

Miriam se despierta primera chillando desde su cama : «Vamos arriba, que hay que levantar España¡¡»

Erika, no ve con sus ojos pero sí con el corazón..y siempre ríe. Musita sonidos y hasta dice mi nombre a su manera celestial.

Van al cole y por las tardes hacen gimnasia en sus colchonetas. Van a musicoterapia y viven pegadas a sus padres y abuela que se desviven para que no les falte de nada.

Cada día me cuentan lo que han hecho ; es necesidad vital..son inyección de vida.

Esta familia respira amor.

Ellas son » mis niñas Delirio»..así las llamo.. y por eso teníais que conocerlas, porque resumen la esencia de lo que quiero transmitir.

Y nos quejamos por tonterías..verdad? Pues eso se ha terminado.

7 respuestas a Ejemplo de familia
  1. […] nuestra niña Erika , a quien ya os presenté hace tiempo al lanzar Delirio de Amor..como Ejemplo de... deliriodeamor.com/2015/02/18/pedido-de-amor
  2. […] la niña Erika , a quien ya os presenté hace tiempo al lanzar Delirio de Amor..como Ejemplo de Fami... palpitalavida.com/archives/8274

Deja un comentario