Somos

DSC01744 (1)” Mis ojos ven al más necesitado; siento necesidad de volverme y ayudar..y si alguna vez no lo hice por circunstancias determinadas , sentí pena y otras veces recibí la misma oportunidad para hacerlo mejor y sanar mi interior.
He sufrido aunque tal vez no lo parezca..5 operaciones en un pie, muy complicadas y 8 años coja; costándome mucho andar; ya está superado.

No podía hablar, siempre ronca; los que me conocen me recuerdan apretándome las cuerdas vocales para que me saliera un hilo de voz y cuando me operaron de nódulos , mi cerebro bloqueó la orden de hablar y no me salía la voz ¡¡ después de 6 meses en foniatra diario, me mandó un descanso y nos destinaron a vivir a Buenos Aires, donde “me entró el aire” ¡¡ y pude expresar lo que antes estaba bloquedado..por eso sé la necesidad de soltar carrete, de sacar lo que no pudiste por los motivos que fueran. Es vital no tener miedo y expresar sin límites; siempre alguien encontramos en el camino que nos escucha y si no sucede así, en Delirio de Amor lo encontrarás.

He superado un cáncer de tiroides  y me ha ” costado la vida” volver a ser la antes; aunque en realidad ya no lo soy..con mucha lucha,  puedo decir que “he mejorado”, que soy nueva vida y que agradezco lo vivido para poder estar fuerte y renovada para dar amor.
En estos muchos años de esfuerzo, de rehabilitación, de tratamientos, ha calado en mí el mensaje principal y que es la base de este lugar que nace al mundo: el amor..sin amor no se puede. Conozco la necesidad de amor y no de compasión; el que te traten con ternura, te escuchen, te respeten y te miren a los ojos es fundamental para superar estas pruebas de la vida.

Ahora que veo la vida desde el otro lado, cuando me entero que alguien “ha enfermado”, le digo a sus familias que le den mucho amor..algunos miran sorprendidos y otros hasta sueltan una lágrima; a mí me da igual el qué dirán; no me gusta que se juzgue a nadie ni que se opine de unos u otros pues no sabemos lo que de verdad están pasando..hay muchas personas que no pueden expresar sus sentimientos porque no son escuchadas, porque tienen miedo, porque otros padecen otras enfermedades que parecieran “más importantes”; aquí es donde incido : cada vida es un mundo y lo que para tí no es nada , para otro es mucho..las enfermedades no se catalogan..son enfermedades y hay que superarlas con entrega y amor; con esfuerzo y lucha. Se puede ¡

Qué más para presentarme ? no pararía..pero iré añadiendo según vaya recordando..
Aquí sí puedo contaros que el centro de mi vida gira en torno a Dios;  siento su amor y quiero mucho a la Virgen María, también la siento a mi lado. Pues bien, Ellos se ponen muy contentos cuando he podido dar amor durante cada día..porque desde que nos levantamos podemos hacerlo ¡ no hacen falta obras, también gestos, palabras..”Qué rica comida”, “Qué bien huele”, “Qué limpio está mi cuarto”..

Si conseguimos que una sola persona se sienta feliz en Delirio de Amor, ya será prueba superada.
No creo que pueda subir temas diarios, pero entre todos podremos nutrirla de amor..respondiendo a los comentarios ” o enviando vía Anímate, tu testimonio , una cita, una foto..o lo que quieras compartir.

Que viva Delirio de Amor y que hagamos un nuevo diccionario de la vida con nuestras nuevas palabras..pues no nos gusta lo standard; somos originales y nos gusta mejorar.
Que el amor sea el hilo conductor de este lugar en el mundo, diferente, humilde, pequeño y original.
Delirio de amor es puro amor. Implica vivir de amor +”