Reencuentro tras el accidente

Esta imagen captura el momento en el que Arika Stovall y su novio, Hunter Hanks, se reunieron en un hospital de Tennessee (EEUU) horas después de haber sufrido un accidente de coche.

arika-z
Es foto Delirio de Amor ¡

Los dos iban de Jacksonville (Florida) a Nashville (Tennessee) cuando su automóvil se estrelló. Hunter iba conduciendo mientras Arika dormía.

En el hospital, los dos preguntaban constantemente cómo estaba el otro porque la última vez que Hunter vio a Arika ella estaba dormida, y la última vez que Arika vio a Hunter fue tras el accidente y él no respondía a sus angustiosos gritos. “Solo quería hablar con él y asegurarme de que estaba bien”, dijo Arika a ABC News.

Los dos tienen 21 años, se conocieron en la universidad y llevan juntos dos años. En el hospital, cuando a Hunter le hicieron unas pruebas le dijeron que podía moverse y lo primero que hizo fue ir directo a buscar a Arika.

“Estoy abrumada por el poco daño que nos hicimos en un accidente que podría habernos hecho pedazos. Dios nos protegió porque todavía no ha llegado nuestro momento”, añadió. Dijo que su intención no era que la foto se hiciera tan viral, pero se alegra de que así sea.

Deja un comentario

Tú dirección de correo no será publicada. Por favor, introduce nombre, email y el comentario.