Familia Delirio de Amor

Son mis hermanos del alma. Los quiero mucho.
Nos unimos hace 3 años y medio cuando al ver a sus niñas en un lugar muy especial, les pedí si me dejaban abrazarlas..de ahí que hablamos bastante por teléfono y nos intentamos ver lo más posible. Este año el tiempo ha sido muy duro para movilizar a las niñas con sus sillas de ruedas, así es que han pasado meses para el reencuentro de ayer celebrando su cumpleaños con su familia que tanto quiero y me enseñan a vivir la vida en el amor, la entrega y alegría; agradeciendo siempre por su salud para poder cuidarlas con la entres que lo hacen noche y día pues no descansan apenas ya que cada 20 min las dan la vuelta a cada una en sus camas, para que no se hagan llagas..
Son mis niñas Delirio de Amor. Me han autorizado sus padres a compartirlas al mundo para que sirvan de testimonio de lucha y de superación. Ayer pasábamos un paso de peatón empujando sus sillas y os aseguro que los ojos vidriosos de los conductores que esperaban reflejaban todo..la pregunta de : “Por qué nos quejamos “?
Os comparto la tarde de ayer..inolvidable. Me proponen otros planes y no los quiero..quiero vivir en Delirio de Amor.
la foto
familia delirio de amor
Pincha aquí para ver video de la tarta..siento lo mal que canto..sus sonrisas y felicidad es lo que importa.

2 respuestas a Familia Delirio de Amor
  1. Visent Responder

    Muy bonito y emocionante tu comentario sobre tu encuentro con esas niñas y sus familiares, que tanta alegría dan tratar con ellas, yo las recuerdo también con mucho amor, pues se lo merecen ya que todo es bondad y amor en el reflejo de sus caras.Un recuerdo para sus familiares que tanto les dedican,y a ti felicitarte por esa entrega y amor que tienes con ellas y que tanto te llena el corazón.

  2. Susana Responder

    En un todo de acuerdo con lo expresa sabiamente Visent! Me emocioné tanto al leer esta historia de vida… y ver ese precioso video…no hay palabras…tanto amor!!!! Gracias por compartir este testimonio!

Deja un comentario

Tú dirección de correo no será publicada. Por favor, introduce nombre, email y el comentario.