No se puede ser más bella

Os presento a Pame, amiga del alma argentina..país donde fui libre para volar y poder abrazar sin conocer.

Ella es invidente de cuerpo pero ve más allá..

pameEs pura alegría y no conoce limitaciones. Baila muy bien y es muy simpática. Le iré pidiendo mensajes brillantes para que nos de a todos los que vamos a delirar de amor..pues son lección de vida.

Se presenta así, escribiendo ella en su compu o hablándolo al teléfono o tecleando a la velocidad del rayo a la vez que escucha una voz que le indica las letras :
“Mi discapacidad: vivo con mucha alegria, tratando de celabrar la vida todos los dias.Tengo mis bajones, pero intento seguir. Cuando era mas chica me ponia triste no ver poque sentia que no podia hacer las misma cosas, q mis compañeros de mi cole comun. depsues aprendi a enfocarme en lo q puedo y a mostrarles mis cosas a los demas q se integraron.

Tambien a integrarme ellos desde lo que podia dejando de lado mi ceguera.

En mi familia siempre fui una mas y nunca me trataron diferente x ser ciega.Quizas y sin juzgar, al principio mis papas me sobreprotegieron x miedo. nos soy mama todavia, pero creo q fue logico.Tal vez y sin juzgar, yo al principio tampoco, le desmostraba seguridad y x eso lo hacian.Me parece q tambien es logico porque debe ser distinto ver q n ver.

Para finalizar: estoy segurisima q lo mas importante es disftutar y aprender, celebrar la vida enamorandonos d ella.Ver o no ver, caminar o no caminar no es un obstaculo, para vivir.Recuerden que al menos para mi ” lo esencial es invisible a los ojos”.

Desde ya muchas gracias por detenerse a leer mi testimonio y espero que le sea util.

Verito te amo !!!

Pame !”

Cuando la conocí sacó esa plantilla de su bolso y me firmó así..con el corazón en plantilla..ahora cada corazón que veamos..para Delirio

corazón pame

Una respuesta a No se puede ser más bella
  1. […] en que me pide un bastón llamado Madrid..que lo venden en la tienda de la Once..a nuestra amiga Pam... verili.es/archives/15049

Deja un comentario

Tú dirección de correo no será publicada. Por favor, introduce nombre, email y el comentario.