Ejemplo de familia

En Delirio de Amor voy a presentar gente especial, que sirva de ejemplo al mundo.

Qué mejor ejemplo de fortaleza que la familia de Erika y Miriam ¡ No descansan y son pura alegría.

Ellos van a escribir su testimonio pero hasta que puedan hacerlo, os cuento yo por lo mucho que les conozco y les quiero.

A Carmen le pido una palabra para describir a sus niñas mellizas que nacieron ambas con parálisis cerebral.

“Mis niñas son dos ángeles”..y doy fe que así son. Cómo las quiero ¡¡

deliriosTienen 14 años y las conocí en Prado Nuevo. Pedí a sus padres que si las podía abrazar..y de ahí ya no me puedo separar. Me enseñan cada día..ellas, sus padres: Jose y Carmen y la abuela Jacinta, que es ayuda imprescindible en dicho hogar. Son puro amor.

Miriam se despierta primera chillando desde su cama : “Vamos arriba, que hay que levantar España¡¡”

Erika, no ve con sus ojos pero sí con el corazón..y siempre ríe. Musita sonidos y hasta dice mi nombre a su manera celestial.

Van al cole y por las tardes hacen gimnasia en sus colchonetas. Van a musicoterapia y viven pegadas a sus padres y abuela que se desviven para que no les falte de nada.

Cada día me cuentan lo que han hecho ; es necesidad vital..son inyección de vida.

Esta familia respira amor.

Ellas son ” mis niñas Delirio”..así las llamo.. y por eso teníais que conocerlas, porque resumen la esencia de lo que quiero transmitir.

Y nos quejamos por tonterías..verdad? Pues eso se ha terminado.

7 respuestas a Ejemplo de familia
  1. Berni Responder

    Un gusto de conocerla familia ! algun dia las abrazare, Dios la llene de bendiciones !

    • Delirio de amor Responder

      Les conocerás pues ellos ya os conocen de tanto que cuento de mis hermanos del alma argentinos. A sus niñas las llamo “mis niñas delirio”. Son únicas y ángeles.

  2. Marta. Responder

    He tenido el regalo de conocer a esta familia en Prado Nuevo, los papas transmiten una alegria y paz profunda de vivir su realidad sin quejarse de ella. Sus dos hijitas son preciosas y llenas de alegria. Tengo ganas de volver a verlas y abrazarlas

  3. Delirio de amor Responder

    Así son y mañana operan a la madre de las niñas de un pie, así es que pedimos para que se recupere pronto que no puede faltar.
    Siempre pido que no llueva para que puedan venir. Pura alegría cada vez que las veo +

  4. […] nuestra niña Erika , a quien ya os presenté hace tiempo al lanzar Delirio de Amor..como Ejemplo de... deliriodeamor.com/2015/02/18/pedido-de-amor
  5. […] la niña Erika , a quien ya os presenté hace tiempo al lanzar Delirio de Amor..como Ejemplo de Fami... palpitalavida.com/archives/8274
  6. Visent Responder

    Tengo muy gratos recuerdos de esas niñas cuando las conocí en prado Nuevo, son dos ángeles que tiene esa familia las quiero mucho y rezaré mucho por ella para que salga bien esta operaciçon. Que Dios la asista y la bendiga.

Deja un comentario

Tú dirección de correo no será publicada. Por favor, introduce nombre, email y el comentario.