Creando un nuevo diccionario

delirioDelirio de Amor nace de la necesidad de compartir amor a las personas que padecen enfermedad, discapacidad, soledad, necesidad de cualquier tipo..sin olvidar que nunca sabemos lo que puede venir al día siguiente.

Todos lo hemos vivido en algún momento de nuestras vidas y es cuando más necesitamos calor y mimos. Es por ello que este lugar pretendo que sea un nido de amor; donde podamos expresar libremente las luchas, avances y ¿por qué no? sufrimientos diarios.

En Delirio de Amor se tiende la mano al que la necesita. Si buscas consuelo y paz, aquí la encontrarás.También puedes compartir tus éxitos que rompen la barrera física y ayudan a otros a darse cuenta de que sí se puede. Cada uno podrá contar de sus vidas y si alguien quiere compartir, está invitado. Todas vuestras palabras, suman vida, ayudando a los demás.

Expresa sin límites con toda la confianza para abrir tu corazón. Quizás la prueba que estás pasando sea para fortalecerte o dar ejemplo a los de tu alrededor. Enfermedad es oportunidad: momento de cambio y de ver la vida con otros ojos porque saca lo mejor de ti y puedes mostrar tu valentía y que no hay límites.

La discapacidad física, mental y de corazón , permite mostrar que somos frágiles pero que siempre encontramos la manera de seguir adelante. Delirio de Amor es un encuentro de vidas para compartir alegría y esperanza.

9 respuestas a Creando un nuevo diccionario
  1. Delirio de amor Responder

    ¡Bienvenido! Siéntete libre de comentar en este espacio.

    • ShaRyt Abigail Garciia Responder

      🙁 es fatal q allas sido el delirio d una persona ala cual la perdistes por puros caprichos, berrinches rencores y x buskar solo vengarte x todo el daño q en el pasado t causaron ….realmente no vale la pena q buskes jugar solo kn las personas xq no sabes si esa persona dspues ya no volvera mas a tu vida..asta el dia d oi eh buskad muxas soluciones d como remediar todo el daño q le cause pero ya es demaciado tarde xq el aora mira asia otro lado

  2. Delirio de amor Responder

    ¡Bienvenido! Siéntete libre de comentar en este espacio.

  3. Delirio de amor Responder

    Te aconsejo que metas tu mail y contraseña en la D de Discus y así ya se te asigna para siempre y trata de hacerte con tu avatar que te represente..prueba ..al principio a mí también me cuesta mucho..
    Estoy muy ilusionada con Delirio de Amor ¡

  4. Delirio de amor Responder

    Os esperamos a todos ..sentiros libres de expresar cualquier sentimiento de amor.

  5. Marina Responder

    Felicitaciones Delirio de amor !!! … buenísimo este lugarcito para compartir la vida y el amor…..gracias por crearlo!!.
    Les comparto una frase que me gusta mucho: AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS (San Agustin).

    • Delirio de amor Responder

      Marinita deliro de amor te estaba esperando . Nació gracias al amor recibido y dado en Buenos Aires a los má pequeños y se ha ido forjando estos ya dos años en Madrid , donde cada día me despierto diciendo lo mucho que amo la vida +

  6. Liliana Responder

    Ama y has lo que quieras ¡¡pero que hay cuando al otro todo le parece mal ,que uses la ropa con la cual te sientes comoda que te pintes la cara cuando te lebantas bien ,leas mires lo que a uno le gusta que opinas ???

  7. Liliana Responder

    Mirando este comentario me leo y digo hasta aquí dos años ya y todo está igual y yo no tengo más paciencia para soportar tanto desprecio y maltrato .

Deja un comentario

Tú dirección de correo no será publicada. Por favor, introduce nombre, email y el comentario.